Adaptoheal es una marca creada en México en el año 2019 por sus fundadores de orígenes mexicanos y venezolanos, con la finalidad de producir suplementos naturales que impulsen la salud de las personas que los consumen.

NUESTRA MISIÓN

Brindar las mejores opciones naturales para potenciar y recuperar la salud.

NUESTRA VISIÓN

Seguir expandiéndonos para brindar bienestar a las vidas de más personas alrededor
del mundo.

NUESTROS VALORES

Dispuestos a ayudar.
Confianza en nuestro trabajo.
Enfocados en mejorar.
Búsqueda constante de
nuevas soluciones.

Dr. Alberto Muhammad Wulff

Médico internista, especialista en medicina integrativa, antienvejecimiento, fitoterapia sistémica y manejo de plantas adaptogénicas. Iniciado en el mundo de la fitoterapia sistémica hace más de 20 años.

“Al poco tiempo de empezar a ejercer mi profesión como médico internista me di cuenta que gran parte de lo que había aprendido en mis años de estudio era diagnosticar enfermedades catalogadas como “incurables” donde el uso exclusivo de la medicina tradicional no brindaba soluciones efectivas. Debido a esto decidí estudiar métodos alternos que ofrecieran soluciones y encontré la fitoterapia sistémica. Desde el momento en que inicié a aplicarla en mi vida y en los tratamientos de mis pacientes logré ver una mejoría en muchos aspectos, tanto en personas enfermas como personas sanas que desean mejorar algún aspecto en específico. En el año 2015 fui diagnosticado con cáncer testicular, me tocó poner mis conocimientos en práctica y gracias al enfoque integrativo superé el cáncer sin necesidad de quimioterapia”

Lic. Ana Lucia Alfaro Oliveros

Licenciada en nutrición aplicada, health coach del INN Health, estudios en fitoterapia sistémica y plantas adaptogénicas, ayuno, kinesiología, gimnasia cerebral, medicina funcional y maestría en mindfullnes.

“Empiezo a ejercer mi profesión con diferentes terapias alternativas y funcionales en 2006, cuando fuí diagnosticada con diferentes patologías como resistencia a la insulina y ovarios poliquísticos. Es entonces cuando busco revertirlas con terapias alternativas y una alimentación adecuada. En 2009 usé las plantas adaptogénicas por primera vez como complemento a los protocolos de alimentación, teniendo éxito con su uso y con sus combinaciones.
Creo firmemente que todo es potencialmente curable si le damos a nuestras células lo que necesitan para estar sanas, alimentación correcta, desintoxicación guiada, trabajo espiritual y mental y el uso de plantas, los cuales logran esa regeneración constante que siempre buscamos en cada uno de nuestros órganos y funciones vitales”.