ARTICULOS RECIENTES
El ciclo menstrual es un proceso natural que experimentan las mujeres y está influenciado por cambios hormonales en el cuerpo. Se divide en cuatro fases principales: menstruación, fase folicular, ovulación y fase lútea. Cada una de estas fases tiene su propio impacto en el bienestar físico y emocional de una mujer.
Las estaciones cambiantes pueden afectar nuestro estado de ánimo, nuestra energía y nuestra salud en general, pero con la ayuda de los adaptógenos, podemos enfrentar estos desafíos y sentirnos bien en cualquier temporada.
Los adaptógenos son plantas y hierbas que tienen propiedades que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés. Se cree que los adaptógenos funcionan al aumentar la resistencia del cuerpo al estrés y al ayudar al cuerpo a recuperarse del estrés.
Los adaptógenos son un grupo de plantas y hongos que se cree que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés, pueden ayudar a mejorar la función del sistema inmunitario, reducir la inflamación y mejorar el rendimiento físico y mental.